Nosotros
Alambres del Sur
Desde hace casi 80 años, la familia Palestrini se encuentra instalada en el mercado local como uno de los principales fabricantes de alambres finos galvanizados para diferentes tipos de industrias.
Si bien nos ha tocado sufrir los altibajos económicos cíclicos del país, gracias a la versatilidad de sus productos, como al capital humano que nos ha acompañado en todos estos años, siempre hemos logrado seguir activos en el mercado.
Con una capacidad instalada para producir y comercializar mas de 1200 toneladas por año de ALAMBRES FINOS de acero de bajo carbono, ya sean galvanizados, negros, recocidos y naturales, nos enorgullece poder abastecer sin problemas a todos nuestros clientes, como así también a nuevos mercados que se encuentren con la necesidad de estos tipos de materiales.
¿Por qué confiar en nosotros?
Más de 20 años dedicados exclusivamente al alambre.
+ 20 años
Somos fabricantes con más de dos décadas de trayectoria en la industria del alambre. Sabemos lo que hacemos.
Atención
Nuestra atención al cliente y el control de calidad nos permiten tener cero reclamos durante el último año.
Confianza
Más de 300 clientes activos confían en nuestro trabajo cada año. Compromiso, calidad y atención directa en cada pedido.

¿Qué hacemos?
En Alambres del Sur nos especializamos en la fabricación y distribución de alambres de alta calidad para múltiples aplicaciones. Nuestra planta cuenta con tecnología de última generación y un equipo técnico altamente capacitado, lo que nos permite ofrecer productos confiables y adaptados a las necesidades de cada cliente.